Florianópolis: Praia Do Mole & Conçeição

Al fin llegué a mi Lima querida que tanto extrañaba <3. Les cuento que me fui de viaje a Brasil, a una hermosa isla llamada Florianópolis en el sur del país. Floripa, como también es conocida, está pegadita al continente y realmente es una cosa de locos por las playas espectaculares y la vibra brasilera.

Yo hice un par de escalas, la primera fue en Foz de Iguaçu donde me quedé un día, para asi zarpar el día siguiente a mi destino con mayor días del viaje. Les voy a ir mostrando un poco de lo que fue mi photodiary del viaje en varios posts. Apenas llegamos, no sabíamos a que playa ir… de hecho hay muchas playas pero la primera que visitamos fue Praia do Mole, una playa súper open mind junto a una playa nudista! Sí, asi como lo leen. Praia do Mole es conocida por sus grandes peñascos a un extremo de la playa. Es increíble y me encantó que la playa tuviera muchas olas a diferencia de otras que visité luego, como Jureré.

Si están ahí aprovechen de caminar y ver todo el paisaje, tomarse unas caipirinhas o un coco helado y comprarse las prendas que venden en la playa. Yo me compré un top tejido hermoooso, aun no me lo pongo pero ya uno de estos días será. Les recomiendo que regateen por lo que quieren porque los vendedores siempre tratan de poner el precio más caro y lo terminan bajando si ustedes se lo proponen. Ese top me costó como 40 reales que en realidad es casi lo mismo en soles.

Les recomiendo alquilar de todas maneras una sombrilla con asientos para que asi se relajen y disfruten más a gusto <3

En la noche la juerga se arma en la Lagoa da Conceição, hay varios clubs para ir a bailar. Yo el primer día fui a pasear por ahí y encontré un lugar de foodtrucks con súper buen ambiente. Hay para todos los gustos, desde hamburguesas hasta comida vegana asi que no hay pierde.