GETTING BLUSHED

Después de unos días ajetreados entre las clases y el trabajo decidí engreírme e ir a BLUSH HAIR & MAKE UP. Quería cambiar el color de mi pelo ya que pintándomelo de color azul como pueden ver en este POST quedó un poquito maltratado y de un color locaso – medio verde grisáseo. Mucha gente me hab

Cuando fui no saben lo impactada que me quedé con el local, o sea, mi primera impresión al entrar fue que estaba en otro país. Para serles sincera sentí que volvía a estar en Londres ya que el lugar tiene una ondasa súper cool y por todos lados se podía sentir la creatividad fluyendo. De hecho esta peluquería de tres pisos no tiene nada de convencional y eso fue lo que me encantó y me cautivó desde que escuché de ella.

Lo que me sugirieron que me haga fue pintármelo de un color “bronde”. El nombre es un apócope de brown (marrón) y blonde (rubio) ya que se trata de uno de esos tonos indefinidos a medio camino entre una cosa y otra, no es ni rubio rubio ni marrón marrón, lo que sí es que se mantiene el color base de tu cabello. Eso si, los matices siempre suelen ir más hacia un color que al otro <3 – pure love.

¿Qué les parece? ¿Les gusta?

Blusa – Vintage

Pantalón – Maria

Casaca – Vintage

¿Dónde? BLUSH HAIR & MAKE UP – Av. Comandante Espinar 132, Miraflores

FOTOS POR LALO RONDÓN