Durante los últimos años la tendencia más hot en cuanto al cabello ha sido el “ombré hair”…Luego esta dio paso a que gran parte de nuestra generación explorara aún más su capacidad de cambio y asi ver a muchas chicas teñirse la cabellera de colores surreales como podemos ver en la calle. (¿Cuántas de ustedes se han teñido de rosa, púrpura o hasta azul las puntas o grandes mechones de cabello?).

La verdad es que yo tuve una mala experiencia tiñéndome el cabello de mas chica y me lo quemé, lo cual hizo que se pusiera súper pajoso y horrible. Desde ahí es que cuido mucho el color de mi cabello y los productos que me aplico. Aunque quisiera teñirme de un color súper loco como violeta pienso mucho en todo lo que mi cabello sufriría a la hora del decolorado. Lo digo porque muchas amigas terminaron con el pelo maltratado por más cuidado que le pusieron… Entonces ¿Qué queda para aquellas chicas que aun quisieran rockear algo diferente sin irse en floro? GLIITER ROOTS.

Esta es una nueva tendencia que consiste en echarse escarcha en la línea donde partes tu cabello, de forma que tapas las raíces que ya han crecido con otro tono. Sin embargo, veo que esto se ha extendido a cabellos no decolorados ni pintados ni que necesiten un retoque de color. Es decir cualquiera lo puede usar. ¡A mi me ha encantado, realmente ya quiero que sea fin de semana para probarlo…!

Les dejo un tutorial súper fácil para que lo intenten (-> aquí <-)