LOS TOP OUTFITS DE COACHELLA 2016

Más vale tarde que nunca y como el festival más aclamado del año ya terminó, les traigo algunas de las fotos  que he podido ir recopilando de muchos de los outfits estrella de esas dos mágicas noches. Se vienen muchas tendencias a partir de lo que se vio en Coachella y las máximas exponentes de estilo, como muchas supermodelos dieron la hora con las prendas must have que debemos tener. ¿Listos? Cuéntenme con cual se vestirían más. 🙂

 

Lore.

Piezas de Crochet

El crochet siempre ha sido de los predilectos de las asistentes al festival, ya sea en crop tops, en vestidos o faldas. Siempre le van a dar este toque bohemio a lo que fuera que uno se ponga o como lo acompañe. Lo que sí me pareció novedoso es el estilo patchwork de colores que se ve en el 1er y 3er outfit. Enamorada locamente de ambos.

LAS TRANSPARENCIAS

En este caso cada vez se enseña más, y me encanta! Estos tops de tela casi transparente son intervenidos en lugares clave como en lo pechos con bordados románticos como en la 3ra foto o más lúdicos y rockers como en la 2da foto.

Las Redes

Estamos viviendo el estilo ghetto últimamente y nada más hopper que las redecillas. Esta tela viene en tendencia desde el año pasado y está acá para quedarse un tiempo más. Se ve mucho en piezas como sobretodos, vestidos, tops y t-shirt, siempre en color negro pero también en blanco.

El ENCAJE

¿Se acuerdan de la tendencia de estilo medio brujo, como sacado de un aquelarre? Bueno está volviendo. Para aquellos que lo daban por muerto, esta onda witchy se está despertando silenciosamente y podemos verlo mediante el uso de encajes negros en vestidos cortos y largos.

EL SLIP DRESS

Solo puedo decir una sola cosa sobre el slip dress: FINO. Me fascina este estilo de prenda, es tan suave y pulcro, tan versátil y apata para usar como vestido, como top largo encima de jeans y ahora en invierno encima de una cafarena y panties! No te puede faltar!

El PANTALON 70s

Este pantalón también lo hemos estado viendo desde hace algún tiempo y simplemente pienso que grita, EL LEJANO OESTE BOHEMIO!

EL SHORT NEGRO INDISPENSABLE

Los shorts negros son de los favoritos y de mis favoritos, son tan versátiles, tienen una súper onda, van con todo, absolutamente todo y son piezas comodin. Ya sea pulcro o roto, los shorts a la cintura en color negro están para quedarse y quedarse un bueeen tiempo más. Son tan cómodos que por eso son las piezas más usadas de todos los días.

BOINA Y CASACA BOMBER DE SATÉN

¿Ya tienes la tuya? Un básico para el invierno. Las boinas, la imagen viva de Francia debe estar posada en tu cabecita. Consíguelas y mézclalas en cualquier outfit, verás que se verá genial.

Las casacas bomber de Satén también fueron vistas durante todo el festival abrigando a muchas celebrities. Son súper cool.

BANDANAS EVERYWHERE