THE SUN IS UP

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Yo estoy súper súpeeer contenta porque están pasandome cosas inéditas que jamás habría pensado. Una de ellas es que estoy participando del certamen de Miss Perú Universo #iknow #qué… Pues sí, me animé por participar porque tengo muchas cosas que me gustaría aportar a la idea de la mujer acá en el Perú entre muchas otras cosas. Realmente estoy súper feliz y espero que pase lo que pase en las eliminaciones, tendré esta expericencia siempre en mi corazón y me hará crecer como persona de varias maneras (muy aparte de que es tooodo un reto!)

En todo este tiempo de preparación estaré manteniendome muy fiel a mi estilo y sello personal, eso no lo camibaré por nada porque es quién soy yo y les podré ir dando tips de cómo vestir más elegante sin perder su esencia personal, eso que las hace tan especiales.

El domingo me la pasé toda la mañana descansando en casa, y es que entrenar box durante toda la semana es duro y te deja muerta. Sin embargo, como muchos saben me encanta pasear y más si hay una iluminación hermosa por las calles. Aproveché en salir y darme una vuelta. Aunque no lo crean empezó a correr airecito asi que opté por esta blusa vintage de estampado bloreado con mangas bolero y que tenía de detalle el lazo de adelante. Obviamente no la hago salir en pantalón porque si no ya sería muy caluroso. Todo esto lo complementé con unos botines color camel y un sombrero negro…Creo que todo esto junto con los anillos artesanales (típicos de los mercadillos indios) y la mezcla de diferentes collares como el choker vaquero hacen que este outfit esté completo.

Blusa – Guess (vintage)

Short – Zara

Botines – Asos

Sombrero – Forever 21

Mochila – Asos

FOTOS POR BERNARDO ZEGARRA